993 PAQUETES DE COCAINA CONFISCADOS EN MUELLE DE LA PRIVINCIA LA ALTAGRACIA


Las autoridades informaron el 25 de abril la confiscación de 993 paquetes de cocaina, en una embarcación que atracaba en un muelle turístico de la provincia la Altagracia, al este de la República Dominicana.

El hallazgo se dió mediante un operativo llevado acabo el sábado 25 de abril, donde también se apresaron tres individuos a los cuales vinculan a una poderosa red de narcotraficantes, entre ellos los puertorriqueños Pablo José Rodríguez Irizarry y Carlos Javier Fuente Torres, también el dominicano Rubén Dario Félix Garó, estos tres individuos, según las autoridades dominicanas son liderados por el narcotraficante Serbio Antun Mrdeza quien estuvo en el país pero se escapó hacia Colombia. 

Una fuente vinculada a la investigación informó a Diario Libre que los apresados pernoctaban en una villa, que fue allanada en el marco de la operación antidrogas.

La villa 8

Los tres hombres se hospedaban en una villa que figura a nombre de la compañera sentimental del serbio Antun Mrdeza, quien en 2023 logró escapar de las autoridadescolombianas, país al que había llegado procedente de República Dominicana.

La identidad de la mujer no ha sido revelada. Ahora, las autoridades trabajan para determinar la fecha en la que los detenidos ingresaron a la propiedad de lujo y dónde está su propietaria.

"Estamos ampliando las investigaciones en ese sentido, a fin de determinar cuándo ingresaron a la villa y si llegaron los tres juntos", explicó la fuente.

La Villa 8, del complejo Ocean21, era utilizada para alquiler a través de plataformas digitales, a las que las autoridadeshan solicitado más detalles sobre los inquilinos vinculados al cargamento de cocaína.

Además, miembros del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), profundizan las indagatorias para determinar si hay otros implicados en la red de narcotráfico internacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ANA BELIQUE DIEGA CONVOCATORIA A MARCHA

LA INCOMPETENCIA DE UN FUNCIONARIO PUBLICO Y SUS JOCOSAS SOLUCIONES A PROBLEMAS SERIOS